Espectáculos

Chiara Ferragni y Belinda comparten una de las tendencias virales para esta temporada

Aunque ya te habíamos dicho anteriormente que Belinda tenía la prenda ideal para llevar este otoño, sin embargo hoy confirmamos que el vestido-blazer será la pieza correcta para llevar en tus eventos de fin de año, así como en tus reuniones de oficina y que será ideal para llevar en invierno. Sin embargo, llevar un conjunto con panralón es la alternativa perfecta para hacer de tu atuendo algo más formal.

Y es que hace unos días, la bloggera italiana Chiara Ferragni compartió una fotografía en la que se le ve usando un blazer plateado con cristales swarovski, firmado por la marca I Am Gia, que tiene un costo de 5 mil pesos mexicanos (cómpralo aquí). Esta prenda sin duda nos recordó a la que hace unas semanas Belinda usó en la presentación de su colaboración con Studio F.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready for @fedez new record release party ? #ParanoiaAirlines

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el


Sin duda estas dos alternativas te servirán para adecuarlas a tus necesidades. Puedes llevar blazer y pantalón a una reunión formal de trabajo y el vestido a una salida con amigas. Lo importante  es que te sientas cómoda y que lo combines con los accesorios correctos: procura no llevar ninguna de estas opciones con maquillaje muy cargado o con joyería muy pesada, ya que la textura y los brillos de las prendas ya poseen suficiente información en el look. Opta por sandalias y si quieres algo más arriesgado prefiere unas botas estilo “ankle boots”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Minutos antes de presentar mi colección con @studiofcolombia @studiofmexico

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top