En la red

Cómo utilizar una cuenta de WhatsApp en dos dispositivos

Si tienes dos dispositivos y quieres usar la misma cuenta de WhatsApp en ambos te mostramos una opción sencilla para lograrlo.

whatsapp_dos_dispositivos.jpg

En la actualidad es común tener varios dispositivos a nuestro alcance, es por eso que nos resulta útil tener activo WhatsApp en más de uno, una manera sencilla es a través de una aplicación segura para Android llamada ZapClone.

ZapClone te permite tener activa un misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos diferentes, esto lo logra adaptando la función WhatsApp Weba la aplicación para que accedas a ella de una forma rápida y sencilla.

cuenta_whatsapp_dos_dispositivos.jpg

Lo que tienes que hacer para tener tu WhatsApp en dos dispositivos es instalar la aplicación ZapClone en el dispositivo en el que quieras duplicar tu cuenta WhatsApp, una vez instalada abre la aplicación y crea una cuenta, al acceder te aparecerá un código QR.

En el dispositivo que tengas iniciada tu cuenta WhatsApp ve a las opciones y a WhatsApp Web, escanea el código QR del segundo dispositivo y se sincronizarán ambos dispositivos con la misma cuenta.

zapclone_whatsapp_dos_dispositivos.jpg

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top