Querétaro

Lorena Jiménez, presidenta de Coparmex Querétaro también en 2019

El Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro ratificó como presidenta a Lorena Jiménez Salcedo para el año 2019.

En cumplimiento con los artículos 26, 27 y 30 de los estatutos vigentes de la Coparmex Querétaro, se determinó que la actual presidenta reunía los requisitos para ser reelegida en el cargo honorario.

Lorena Jiménez Salcedo sometió a votación del Consejo a los empresarios que integrarán su Comisión Ejecutiva y a los consejeros invitados; propuestas que fueron aceptados por unanimidad.

Después de la toma de protesta, la presidenta agradeció el apoyo recibido durante su primer año de gestión en el que se han impulsado cambios en beneficio del centro empresarial y de los socios que pertenecen a la Coparmex.

Consideró que el año 2019 será de muchos retos económicos, políticos y sociales, por lo que hizo un llamado a la unidad para lograr los objetivos trazados para los próximos meses.

Cabe mencionar que oficialmente asumió la presidencia en diciembre de 2017 en sustitución del entonces presidente Darío Malpica Basurto.

De tal forma que su Comisión Ejecutiva para el periodo 2019 queda conformada de la siguiente manera: Jorge Rodríguez y Rodríguez, vicepresidente; Jose Luis Urquiza Escobar, vicepresidente; Jorge Camacho Ortega, secretario; Estela Gallegos Barredo, pro secretaria; Javier Ponce de León; tesorero, Bernardo Fernández, pro tesorero;  Héctor Romo, comisario; Romualdo Moreno, pro comisario; Denisse Pérez Coutiño, comunicación y relaciones públicas.

Con información de El Universal Querétaro

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top