Espectáculos

Victoria Beckham se convierte en blogger de belleza

Victoria Beckham es una de nuestras celebs preferidas. Su estilo impecable nunca pasa desapercibido. A lo largo de su carrera como diseñadora de moda, ha sabido plasmar su estilo personal y esto la ha llevado a consagrarse en esta industria. Sin embargo, ‘Posh’ quiere expandir su imperio al abrir su propio canal de belleza de Youtube.

El anuncio lo hizo a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, así como en YouTube. En compañía del director director de alianzas de moda y belleza de YouTube, Derek Blasberg, Victoria compartió una noticia muy especial. “Lanzaré mi propio canal de YouTubecon tutoriales de belleza, consejos de estilo y muchas otras cosas más. ¡Estén atentos!».

Actualmente Victoria ya tiene un canal en esa plataforma y hasta el momento cuenta con 73 videos. La gran mayoría de estos son de sus pasarelas y sesiones de fotos para revistas como Vogue. No obstante, algunos videos son de belleza, donde Victoria comparte algunos consejos para el cuidado facial, sus cosméticos preferidos, así como su propiarutina de maquillaje.

Después de hacer este anuncio, en tan solo unos días, Victoria ha conseguido más de 25 mil nuevos suscriptores en su canal de YouTube. Además, durante una entrevista realizada al portal de belleza estadounidense Allure en marzo de este año, Victoria aseguró que está desarrollando su línea de belleza, entre los que destacan maquillaje,cremas faciales e incluso, un perfume.

Ahora solo nos queda esperar los tutoriales de belleza de Victoria, que seguramente nos encantarán.

De esta manera, Victoria sigue los pasos de Rihanna, quien también decidió hacer tutoriales de maquillaje con su línea de cosméticos Fenty Beauty.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top