Espectáculos

Demi Rose impacta en minivestido dorado de escote

La modelo británica Demi Rose acaparó los reflectores durante la gala de los Ok! Beauty Awards, realizada en el Park Plaza Westminster Bridge en Londres.

Presumió su figura de reloj de arena ataviada en un minivestido dorado de la marca Annie’s. La prenda brillante tenía un escote ‘abierto’ en V que equilibró con mangas largas.

La glamorosa modelo de 23 años acentuó su cintura con una correa metálica y usó sandalias nude de tacón. Recogió su cabello en una coleta y usó maquillajes de tonos marrón en el rostro. Profundizó su mirada con delineador negro.

demi_rose_vestido_dorado.jpg

Rose Mawby presumió su look con los 7.8 millones de seguidores que tiene en Instagram. Sumó más de 142 mil Me gusta y acumuló decenas de comentarios donde alabaron su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚡️

Una publicación compartida por Demi Rose (@demirosemawby) el

Demi Rose tiene más de seis años en la industria del modelaje. Saltó a la fama por su parecido con la cantante Selena Gomez, pero recientemente ha sido más comparada con el clan Kardashian.

Mantiene un estilo de vida lujoso, repleto de viajes, fiestas  y sesiones fotográficas. Asegura que quiere mudarse a Hollywood para comenzar una carrera como actriz y seguir creciendo en el mundo de la farándula.

La británica es conocida por mostrar su figura curvilínea en redes sociales. Reveló al tabloide Daily Mail que intenta mantenerse tan sana como sea posible.

“Con los viajes, es difícil hacer ejercicio. Viajo por todo el mundo pero trato de mantener mi rutina… Todos dicen que soy la persona más sana que conocen. Lo más grasoso que como son nueces y mantequilla de maní”.

“Mi figura gana peso rápido. Con cualquier cosa mala que me coma, aumento de peso. Eso significa que no hay pastel de cumpleaños”, dice.

Mira las fotografías de Demi Rose en nuestra galería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Señorita I feel for you ??

Una publicación compartida por Demi Rose (@demirosemawby) el

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top