En la red

Los 10 youtubers más ricos del mundo; hay un niño de 7 años

YouTube es un sitio web muy popular e importante a nivel mundial, es gracias a este medio que podemos ver de videos, peliculas y escuchar música.

De acuerdo con el Departamento de Comunicación y Periodismo “en YouTube encontramos diversas funciones espectaculares, propias de un medio interactivo en el espacio virtual. Se trata de una interacción diferida y en tiempo real (chat), en la que el usuario puede enviar comentarios, subir videos y hacer otras intervenciones, dejar huellas de su paso por el sitio, que se insertarán en la ‘escena’ de la interfaz en el momento de su actualización”.

youtube_0.jpg

Asimismo, YouTube se volvió una gran fuente de ganancias para los youtubers, quienes llegan a ganar más de 20 millones de dólares en una año. A continuación te diremos quiénes son los 10 youtubers mejor pagados de acuerdo con la lista de las 10 mejores estrellas de Youtube.

1° Ryan, un niño de tan sólo siete años de edad, gracias a su canal deYouTube “Ryan ToysReview” gana en un año más de 21 millones de dólares y  cuenta con más de 17 millones de suscriptores. Ryan ToysReview muestra reseñas de  juguetes, legos o juegos, el joven youtuber inició con su canal el 16 de marzo de 2015 con tan sólo cuatro años de edad.

2° Jake Paul ocupa el segundo lugar. Se unió a YouTube el 19 de septiembre de 2013, su canal tiene más de 17 millones de suscriptores y en un año gana 21,5 millones de dólares.

3° Dude Perfect es un grupo de cinco chicos quienes realizan videos de entretenimiento deportivo. Iniciaron con su canal en 2009. Estos jóvenes cuentan con más de 36 suscriptores y ganan 20 millones de dólares.

4°  DanTDM  es un youtuber británico y gamer, quien gana 18.5 millones de dólares al año. El canal tiene más de 20 millones de suscriptores.

5° Jeffreestar es el canal de un empresario, modelo, maquillador y diseñador estadounidense. Su canal cuenta con más de 11 millones de suscriptores se unió a YouTube en 2006 y gana 18 millones de dólares.

6°  Markiplier es un comediante estadounidense y por su canal gana 17, 5 millones de dólares. Surgió el 26 de mayo de 2012 y  tiene más de 22 millones de suscriptores.

7° VanossGaming es el canal de Evan Fong  comentarista de videojuegos canadiense, se unió a YouTube el 15 de septiembre de 2011 y cuenta con más de 23 millones de suscriptores. Debido a su contenido gana 17 millones de dólares al año.

8° Jacksepticeye es el canal del youtuber irlandés Seán William, quien gana 16 millones de dólares y cuenta con más de 20 millones de suscriptores.

9° PewDiePie es en canal del comendiante sueco, Felix Arvid quien ocupa el penúltimo lugar, gana más de 15 millones de dólares y cuneta con más de 74 millones de suscriptores.

10° Logan Paul es un actor y youtuber estadounidense, cuenta con más de 18 millones de suscriptores se unió a YouTube el 20 de agosto de 2015 y gana 14, 5 millones de dólares.

 

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top