Mundo

Dan 112 años de prisión a padre que embarazó a sus 2 hijas en España

Una padre que violó varias veces a sus dos hijas menores de edad dejándolas embarazadas, además de maltratar a su esposa y a su hijo, fue condenado a 112 años de cárcel en Castilla y León, una comunidad autónoma de España.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ratificó la condena por ocho delitos de agresión sexual sobre sus hijas, de 15 y 16 años de edad al momento que ocurrieron los hechos; tres de maltrato habitual y dos de maltrato.

La justicia de la comunidad autónoma de España además asegura que el padre se aprovechó de su hija de 16 años cuando esta se encontraba junto a él en una nave. La violó y la amenazó con matarla si contaba algo.

El padre usó el mismo modus operandi con su otra primogénita. Como consecuencia, ambas quedaron embarazadas de su padre y tuvieron que abortar tras la denuncia.

El sujeto maltrataba a la madre de las menores cuando le pedía explicaciones a su marido sobre sus sospechas de abuso. Cuando ocurría esto, el hijo varón fue agredido por defender a su madre.

Además de la condena, el padre tiene prohibido comunicarse o acercarse a sus hijos durante 20 años y deberá pagar una indemnización de más de10 mil dólares a cada una de sus hijas.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top