Policiaca

Se registró incendio en toma clandestina en Corregidora

Fuerte movilización de cuerpos de emergencia fue provocado por un incendio en una toma clandestina ubicada en las inmediaciones de la carretera de cuota a Celaya y el Libramiento Surponiente, en el municipio de Corregidora, Querétaro.

Fue en punto de las 14:20 horas de ayer miércoles cuando comenzó a notarse una importante columna de humo en el poniente de la ciudad de Querétaro.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos de Querétaro, Protección Civil del Estado y Policía Estatal y Federal, así como personal de Pemex.

De acuerdo a las autoridades, la deflagración comenzó en un pastizal que alcanzó una toma clausurada anteriormente por Pemex.

Las corporaciones de emergencia se concentraron en contener la situación, evitando primero que las llamas siguieran expandiéndose por el terreno de arbustos y hierba; luego se concentraron en contener el fuego.

Fue alrededor de las 6 de la tarde cuando la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, a través de su cuenta de twitter, informó que el incendio quedó controlado en su totalidad.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top