Querétaro

Qrobús tendrá 200 unidades nuevas en 2019

Como parte de la modernización del sistema de transporte Qrobús, se prevé que para 2019 se adquieran 200 nuevas unidades del transporte público metropolitano, así lo anunció el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

El mandatario estatal informó que los primeros 100 camiones estarán listos en el primer cuatrimestre del año, y 100 más en septiembre. Recordó que la meta del reordenamiento es ofrecer un mejor servicio con más rutas, más frecuencias, mejora en el trato de los operadores y limpieza de las unidades.

Agregó que el quinto eje estructural para el transporte será Zaragoza, cuya licitación lanzará en el mes de febrero; sin embargo, no dio mayores detalles.

Cabe destacar que como parte de las proyecciones del gobierno estatal, deberán retirar a los comerciantes del camellón de Zaragoza en la esquina con 5 de febrero, a un costado del Hospital General Regional 1 del IMSS. El mandatario expresó que harán trabajo de socialización, y se les ofrecerá un nuevo espacio en la misma zona para que continúen con sus ventas.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top