Espectáculos

El cambio de look de Hilary Duff impacta en redes sociales ¿regresa Lizzie McGuire?

Para lucir siempre espectacular, no solo basta con lucir un outfit increíble, también debemos pensar en el maquillaje y peinado. Sin embargo, en esta temporada siempre es bueno un cambio de look. Es por eso que la actriz y cantante Hilary Duff, decidió transformar el color de su cabello y compartir todo el proceso a través de sus Insta stories.
hilary-hair1.png
Foto: Instagram hilaryduff

Hilary decidió teñir su cabello de color rubio platinado en tonalidad ‘icy’, lo que quiere decir que es más pálido que el clásico rubio. Esta transformación se llevó a cabo en el salón hollywoodense Nine Zero One,famoso por tener a clientes como Paris Jackson.

El proceso comenzó por decolorar el cabello de Hilary, con lo cual, tuvieron que cubrir por completo el cabello de la cantante con químicos y papel aluminio. Sin embargo, al mismo tiempo la cantante recibió unmanicure.

hilary-hair4.png
Foto: Instagram hilaryduff

 

Mientras el tiempo transcurría, Duff subió una historia a su perfil de Instagram donde se quejaba del ardor que sentía en el cuero cabelludo, esto gracias a los químicos que se le aplicaron para decolorar su cabello.

No obstante, cuando Duff pudo ver su cabello decolorado, se sorprendió tanto que no se reconocía a ella misma frente al espejo, asegurando que era una persona diferente.

hilary-hair5.png
Foto: Instagram hilaryduff

 

Después de siete horas de arduo trabajo, el cambio de look de Hilary estaba completo, revelando, de igual manera a través de Insta stories su nuevo cabello rubio platinado.

Para finalizar, la cantante subió una selfie a su perfil de Instagram donde comentó que había sido un largo día pero que la misión estaba completada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘‘Twas a long long day but the mission was accomplished

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el


Con este cambio de look, los rumores del regreso de la serie que marcó nuestra infancia, Lizzie McGuire se fortalecen. De acuerdo con el portal Entertaiment Tonight, Hilary Duff se encuentra en conversaciones para ver el posible regreso de esta serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mom + Dad ..going out tonight.

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el


Recordemos que esta serie fue el inicio de la carrera como artista de Hilary Duff.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top