Deportes

Los memes del Boca-River que inundaron la Red en la final de la Copa Libertadores

Este 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid (España) se disputó la final de la Copa Conmebol Libertadores entre el River Plate y su eterno rival, Boca Juniors. Los ‘millonarios’ se coronaron campeones en el segundo tiempo de la prórroga con un contundente 3 a 1.

La tan anhelada final, que se jugó por primera vez en su historia fuera de América, estuvo marcada por la tensión y la expectativa. Y por supuesto, por una ola de memes en las redes sociales.


El equipo ‘xeneize’ abrió el marcador en el primer tiempo de la mano de Darío Benedetto, quien se robó todas las miradas por su particular gesto a uno de los defensores del River mientras celebraba su anotación.


Una vez comenzada la segunda parte, los millonarios entraron a la cancha con otra mentalidad y lograron la igualdad al minuto 68′ por obra de Lucas Pratto. Con el marcador de 1 a 1 los equipos entraron a la prórroga.


Ya en el alargue, el colombiano Juan Fernando Quintero encontró la oportunidad perfecta y asestó un remate al ángulo, poniendo al River 2 a 1.


La lesión del xeneize Fernando Gago durante el tiempo suplementario también fue motivo de burlas en la Red. El mediocampista, que ingresó en el minuto 89 en reemplazo del capitán, Pablo Pérez, se vio obligado a abandonar el terreno a los 117 minutos, dejando a su equipo con nueve jugadores.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top