Mundo

VIDEO? Emma Coronel, la esposa del ‘Chapo’, confiesa cuál es su mayor sueño

Emma Coronel, la esposa de Joaquín el Chapo Guzmán, confesó en entrevista con Telemundo cuál es su mayor sueño.

«Estar en alguna parte del mundo donde podamos estar tranquilos, podamos hacer la vida como siempre, normal. Una vida normal como cualquier persona. No sueño las grandes cosas. Tranquilidad, felicidad…»«Emma Coronel»

Y agregó que le gustaría que la vean como una persona normal, para que su presencia no cause un «escándalo»:

«Me gusta ir a la playa, me gusta salir, divertirme como cualquier persona. Siento que me ven como una persona que no puede hacer esas cosas»«Emma Coronel»

Mientras en Nueva York se realiza un juicio en contra de su esposo por delitos relacionados al narcotráfico, Emma Coronel dijo que el Chapo es inocente hasta que la justicia estadounidense determine lo contrario.

También agregó que no se ha podido comunicar con él, pero que lo ha visto más delgado en las sesiones del juicio que durará unos tres meses más.

La exreina de belleza en Durango dijo también que ha visto que los abogados de su esposo han hecho «un increíble trabajo» defendiéndolo; además, Coronel aseguró que le molesta que la vinculen al narcotráfico, pues ella no está siendo acusada por ningún gobierno de alguna actividad ilícita.

Aquí puedes ver la entrevista completa que Emma Coronel dio a Telemundo:

 

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top