Querétaro

Elsa Méndez encabezó la 1er Pastorena Navideña del programa “Arte y Cultura en Familia”

Como parte de las actividades del programa “Arte y Cultura en Familia”, la presidenta de la Comisión de la Familia de la 69 Legislatura del estado, Elsa Méndez, acompañada de su equipo de trabajo, llevaron a cabo la primera presentación de la Pastorela Navideña.

La diputada local estuvo acompañada por director del Sistema Estatal DIF Querétaro, Juan Pablo Rangel; quienes convivieron con las niñas y los niños que residen en el Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros”.

Los asistentes disfrutaron de una divertida y tradicional pastorela navideña, como parte de las actividades decembrinas que se brindan dentro del programa cultural permanente, el cual se estará llevando a todos los municipios del estado.

Con el programa se pretende beneficiar a más niñas, niños y a las familias de las comunidades queretanas, fomentando con ello, la unión familiar.

La legisladora resaltó que el fortalecimiento de nuestras tradiciones es la base fundamental para seguir participando en este tipo de eventos, que representan un espacio para acercar y promover los valores, así como la sana convivencia entre todos los integrantes de las familias.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top