Un loro llamado Rocco que vive en la ciudad de Didcot, Reino Unido, utiliza el dispositivo inteligente Amazon Alexa para comprar y escuchar música. Su dueña, Marion Wischnewski, asegura que el ave ha adquirido fresas, sandías, pasas, brócoli, helado e incuso ha ordenado una cometa, bombillas y un hervidor, informa Daily Mail.
«Rocco y Alexa conversan todo el día. Luego tengo que revisar la lista de compras y cancelar todos los artículos que ha pedido», comenta Wischnewski.
Parrot fell in love with owner’s Amazon Alexa and uses it to order shopping – The Sun #KingsOfLeon httpss://t.co/hiGzO04RSL pic.twitter.com/Igs4wXbrc5
— Kings Of Leon news (@KOL_news) 15 de diciembre de 2018
Este loro gris africano, especie conocida por su inteligencia y habilidades de imitación, fue rescatado por la organización National Animal Welfare. Dado que su anterior dueño le enseñó a repetir una gran variedad de improperios y el centro no quería que el ave se mostrara en público, Marion Wischnewski, que trabaja en el lugar, optó por cuidarlo en su casa.
A Rocco también le gusta bailar y pide a Alexa, el soporte de inteligencia artificial, que reproduzca sus canciones favoritas, que lo mismo pueden ser melodías lentas que de rock.
¿Quieres dejar algún comentario?
