Nacionales

Encuentran muerta a Olga Gabriela Kobel, alcaldesa de Juárez, Coahuila

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó sobre el hallazgo del cadáver de Olga Gabriela Kobel Lara, alcaldesa del municipio de Juárez, Coahuila, quien fue reportada como desaparecida el pasado lunes 10 de diciembre.

Los restos de la presidenta municipal fueron hallados esta mañana en el interior de una finca ubicada en la colonia Coahuila, del municipio de Sabinas.

En conferencia de prensa, el fiscal Gerardo Márquez Guevara detalló que Olga Kobel fue privada de la vida por el empresario David «N», propietario de Fabricas Metálicas Especializadas (Famesa), quien fue detenido con otros dos hombres.

Márquez Guevara señaló que las investigaciones apuntan a que, después de una discusión con la alcaldesa, el empresario, utilizando un revólver, realizó al menos dos disparos en contra de Kobel Lara.

Desde el pasado lunes por la tarde, el exalcalde de Juárez, Carlos Chacón, dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado sobre la desaparición de su esposa, Kobel Lara, mientras que sus familiares trataron de contactarla por teléfono o de ubicar el vehículo mediante el GPS, pero no tuvieron éxito.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top