Querétaro

Elsa Méndez visitó la comunidad Ceja de Bravo, en Huimilpan, con su Divertida Pastorela

Con el fin de llevar una sonrisa y alegría a todos los queretanos y como parte de las actividades que realiza la diputada Elsa Méndez y su equipo de trabajo, visitaron la comunidad de Ceja de Bravo, en el municipio de Huimilpan, en donde presentaron la Divertida Pastorela.

La también presidenta de la Comisión de la Familia de la 59 Legislatura de Querétaro agradeció a los presentes por el apoyo y recibimiento.


Destacó que antes de que termine el 2018 recorrerá los 18 municipios para llevar los programas que fortalezcan la unión de las familias.

«Querétaro es grande y Querétaro es quien es por su gente, por sus tradiciones, por que somos gente de valores y, lo mas importante, por mantener unidas a nuestras familias», mencionó.

La diputada mencionó que trabajará de la mano con los regidores para que estos programas no se queden sólo en Querétaro, en dónde las personas de las comunidades alejadas no pueden acudir; sino acercarlos a las comunidades de los 18 municipios para que estén al alcance de todas las personas.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top