En la red

VIDEO? Captan a Angélica Rivera de incógnito en aeropuerto de Los Ángeles

A unos días de dejar Los Pinos, la exprimera dama Angélica Rivera fue captada en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, California, sin lujos ni privilegios.

Así lo informó el programa de la cadena Telemundo ¡Suelta la sopa!, que publicó este martes un video de la actriz y esposa de Enrique Peña Nieto cuando estaba a punto de abordar un vuelo, aunque no informó cuando grabó a Rivera.

«A solo unas semanas de su salida de Los Pinos, así es la nueva vida de Angélica Rivera, la mujer más buscada del momento, sin seguridad privada, sin Peña Nieto y sin privilegios. Aunque tratamos de pasar completamente desapercibidos, también pareciera que la ‘Gaviota’ vio a nuestro paparazzi. Con un look más informal y con una gorra sobre su cabeza intentó pasar desapercibida, pero no lo consiguió», relatan en el video.


El pasado 10 de diciembre, la revista Proceso publicó la nota «Adiós al glamour», del periodista Jenaro Villamil, que forma parte de número 2197 de la edición impresa de Proceso, donde detallan los últimos meses de la actriz y esposa del expresidente Enrique Peña Nieto.

«Sin el poder de Los Pinos, sin el carisma ni la popularidad que tuvo antes y sin el respaldo de Televisa –la empresa que la promovió para ser la “imagen” del Estado de México y luego la novia y esposa de Enrique Peña Nieto–, Angélica Rivera, La Gaviota, está en busca de un guion para restaurar su dañada imagen tras el derrumbe del simulacro de romance y matrimonio con el expresidente», escribió Villamil.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top