Municipios

En Tequisquiapan reconocieron la labor policiaca en el «Día del Policía»

23 elementos pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan fueron reconocidos por el presidente municipal, Antonio Mejía Lira, por su destacada labor y su esfuerzo dentro de la corporación en la celebración por el «Día del Policía».

El alcalde se dijo orgulloso de la corporación, al sostener que todos cumplen con su función; llamó a trabajar con dignidad, transparencia y actuar conforme a la ley, para lograr tener una mayor seguridad en Tequisquiapan

“El día del policía, es momento de gratitud y reconocimiento, pero también es ocasión para expresar y reafirmar los valores que deben regir su trabajo, tales como la ley, el profesionalismo y el carácter; estamos logrando mejoras en la seguridad y en la imagen de la policía municipal”, destacó.

Mejía Lira se comprometió a continuar con la labor de gestión para dotar a la policía municipal con más capacitación,  equipos, habilitar módulos de seguridad y tecnología.

Además, comentó que se buscará incrementar los salarios  y ofrecer alimentos durante la jornada laboral de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mostrando así un trato digno de su labor.

“Nos propusimos modificar el paradigma policial reactivo y represivo, sustituirlo por uno preventivo y proactivo, a fin de brindar una respuesta contundente al fenómeno delictivo”, mencionó.

Finalmente se otorgó reconocimiento a los elementos que destacaron su labor en los siguientes rubros:

  • Robo a comercio
  • Robo a vehículo con detenido
  • Detención de sujetos con arma de fuego
  • Robo a transeúnte
  • Labor por más de 15 años de servicio a la corporación y Radio Operadores.

En la celebración también se dió cita el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Miguel Corral Huerta; el secretario General del H. Ayuntamiento, Mario Dorantes Nieto; la regidora, Maricruz Pacheco Martínez; el regidor, José Eduardo Nieto Soto; así como el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal,  Mario Arturo Santos Tentle.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top