Espectáculos

Miley Cyrus confirma que se casó con Liam Hemsworth

La actriz y cantante Miley Cyrus celebró algo más que las fiestas decembrinas, pues a través de su cuenta de Instagram dio a conocer las imágenes de su unión con Liam Hemsworth.

Hace unos días un amigo del actor reveló unas imágenes donde se ve la forma en que se llevó a cabo la unión de la joven pareja, donde también estuvieron Luke y Chris Hemsworth, hermanos de Liam.

«Este quizá sea nuestro beso un millón…», escribió Miley en la primera imagen se ven como marido y mujer. La instantánea tiene poco menos de 2 millones 500 mil Me Gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is probably our one – millionth kiss ….

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


En la siguiente serie de imágenes la pareja está abrazada y a uncostado se ve una chimenea cubierta con decenas de rosas. En esta imagen la intérprete de «Wrecking Ball» revela que la unión se llevó a cabo el 23 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

12.23.18

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Liam y Miley se habrían conocido en el set de la película The Last Song y se comprometieron en 2012, aunque posteriormente suspendieron su relación, para luego volverse a unir y comprometerse.

Luego de revelar las fotos de su boda, la cantante más tarde subió un video donde se le ve alegremente bailar mientras que su esposo la graba.

pic.twitter.com/iWk9qWTEgx

— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) 27 de diciembre de 2018


Hace unos días Miley Cyrus interpretó junto al hijo de John Lennon una nueva versión de «Happy Xmax (The War is Over)».

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top