En la red

Las mejores bromas y memes del Día de los Santos Inocentes

Este 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes, fecha en la que personas, medios de comunicación y personajes políticos utilizan para hacer bromas a sus amigos y seguidores.

Por eso, aquí te dejamos las mejores bromas y memes que nos ha regalado este día.

1. AMLO

Quien dio inicio ‘formal’ a las bromas de este año fue el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues utilizó su conferencia de prensa matutina para jugarle una broma a los reporteros que lo acompañan todas las mañanas en el evento.

¿Y cómo festejó el Presidente @lopezobrador_ el #DíaDeLosInocentes en su #ConferenciaPresidente?

???????? pic.twitter.com/5xLfyRjowj

— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 28 de diciembre de 2018

«Hay una noticia mala y una buena, ¿cuál quieren primero? La mala, no nos vamos a ver por las mañanas como lo hemos venido haciendo, va a haber solo una conferencia a la semana, los miércoles a las 10 de la mañana», informó el mandatario.

Sin embargo, ante la incredulidad de los asistentes, el tabasqueño dijo la buena noticia: «¿Quieren la buena? que hoy es día de los Santos Inocentes».

Así que como se trató de un ‘chascarrillo’, los camarógrafos y periodistas seguirán dándose cita todos los días a 7 de la mañana para las conferencias de López Obrador.

2. RICARDO ALEMÁN SE UNE A LA 4T

Si hay un personaje en México a quien no nos imaginamos uniéndose a la 4ta Transformación de AMLO, ese es Ricardo Alemán, ya que ha sido un fuerte detractor del mandatario mexicano y su partido político, Morena.

Fuente: La Otra Opinión

Por eso, esta mañana sorprendió que en el sitio de Alemán, La Otra Opinión,  se anunciara que el periodista se unía al proyecto de nación de López Obrador.

«A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó del encuentro sostenido esta mañana en Palacio Nacional, previo a su conferencia mañanera. Además, aseguró que todas las voces tienen cabida en la “cuarta transformación”, y se comprometió a impulsar el regreso del periodista a los medios de comunicación», se lee en la nota publicada por el portal.

Y hasta tuit falso insertaron para darle más credibilidad.

Fuente: La Otra Opinión

Sin embargo, se trataba solo de otra broma del Día de los Inocentes, como lo pudimos constatar al final de la noticia con la leyenda: «INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR, SABIENDO QUE ESTE DÍA NADA SE DEBE PRESTAR».

3. ¿’LUISMI’ EN EL ZÓCALO?

La revista Chilango anunció un concierto muy esperado en México: Luis Miguel gratis en el Zócalo de la Ciudad de México.

¿Cuándo sería este evento? De acuerdo con la publicación el 2 de febrero (Día de la Candelaria) a las 20 horas, aunque el acceso al lugar iniciaría desde las 16 horas.

Después de leer varios párrafos y emocionarte con la nueva noticia, la revista especializada en la Ciudad de México rompe todas tus ilusiones al recordarte que fuiste una «inocente palomita» que una vez más se dejó engañar un Día de los Inocentes.

4. LOS MEMES

Como en toda fecha festiva en el país, el ‘tren del meme’ no tardó en llegar.


Lo bueno es que era broma por el 28 de diciembre y no la temporada decembrina.

Justo en el ‘cora’.

A los aficionados del Cruz Azul no les gusta esto.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top