Nacionales

¿Quieres ayudar a AMLO a combatir el huachicoleo? Aquí te decimos cómo

El gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador anunció este 27 de diciembre su plan para combatir el huachicoleo en el país.

La estrategia general consistirá en resguardar 58 instalaciones de Pemex con 4,000 efectivos de la Secretaría de la Defensa y la Marina. Además, se vigilarán 6 refinerías, 39 terminales de almacenamiento y despacho,12 estaciones de rebombeo y el centro de control México, así como los 15 sistemas de distribución.

También se enviará una reforma al Congreso para que el delito de robo de combustible sea calificado como grave. Además, se castigará a los vendedores de huachicol, así como a las personas que compren este producto.

«Hago un llamado a que no se compre combustible robado a la nación, al pueblo. Un llamado a los transportistas para que no transporten, no trasladen gasolina, diésel robado. Un llamado a todas las familia»«AMLO»

Pero el gobierno federal también publicó en sus redes sociales lo pasos para que cualquier ciudadano pueda combatir este delito

Así que si quieres ser parte de los ‘vigilantes’ de AMLO contra el robo de combustibles, lo que tienes que hacer es:

1. Llamar al 01 800 228 9660

2. O mandar un correo a: [email protected]

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top