Policiaca

Menor pierde la vida tras ser atacado a balazos por operador de una pipa en Santa Rosa Jáuregui

Un menor de edad fallecido fue el saldo de una agresión a balazos de la cual un hombre y su hijo fueron víctimas en la delegación Santa Rosa Jáuregui, perteneciente al municipio de Querétaro.

El hecho se registró la mañana de este sábado cuando, según testigos del lugar, una pipa chocó contra un automóvil Chevy, en el que se desplazaban el señor y el adolescente.

Tras el percance, el afectado trató de reclamar los daños en su vehículo y para ello persiguió al conductor de la unidad tipo cisterna.

En el momento del alcance, el operador sacó un arma de fuego y disparó a los pasajeros del Chevy, causando la muerte del menor de edad.

Tras las detonaciones de arma de fuego, personas que se encontraban cerca solicitaron apoyo a las instancias de emergencia a través del 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como personal de la Cruz Roja Mexicana.

Sin embargo, a la llegada de los cuerpos de emergencia se confirmó que el menor de edad ya no contaba con signos vitales.

El personal policial acordonó la zona para dar parte a la Fiscalía General del Estado, con lo que se canalizó a peritos e investigadores del delito para llevar a cabo las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo.

Los oficiales municipales se auxiliaron de personal del Ejército Mexicano para resguardar la zona y tratar de dar con el responsable.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top