Espectáculos

Ashley Graham presume figura curvy en mini bikini

Ashley Graham presumió su figura en un sensual video que compartió en redes sociales, en donde luce una diminuta prenda de su nueva colección de trajes de baño.

Enfundada en un mini bikini con rayas blancas y negras, la modelo curvy de 31 años consintió a sus más de 7 millones de fans con sensuales imágenes que colgó en sus historias de Instagram.

ashley_1.png

En el video se puede apreciar a la joven cerca de la playa apenas cubierta con un bañador de dos piezas, el cual iba atado por los lados en la parte superior.

Al sexy look, Graham añadió un Straw Hat con una cinta negra para cubrirse del potente sol, amplias gafas oscuras y sandalias grises.

ashley_2.png

Además, la modelo de Sport Illustrated mostraba tres collares dorados que le sumaron un poco de glamour al atuendo veraniego.

Ashley aprovechó los videos en Instagram para promocionar indirectamente la colección 2019 de bañadores que lidera.

De acuerdo con Daily Mail, los trajes de baño satisfacen a una amplia variedad de figuras, en comparación de las grandes compañías que no son inclusivas con los diferentes tipos de cuerpo.

“Es alucinante pensar en cómo otras importantes compañías de belleza realmente no han pensado n todo tipo de mujeres”, mencionó Ashley para una revista Allure.

“Dice mucho sobre la industria del maquillaje y cómo realmente no se han puesto al día con los tiempos porque no importa de qué nacionalidad seas, de qué religión eres, o de qué parte del mundo vienes, todos usan maquillaje”.

En 2018, la originaria de Nebraska firmó un contrato con la marca Revlon para ser embajadora como modelo de talla grande.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top