En la red

Cosas por las que pagas, pero puedes conseguir gratis

¿Sabías que universidades como Harvard ofrecen cursos en internet de alto nivel a cualquier tipo de estudiante del mundo sin cobrar un solo centavo, al igual que cientos de páginas especializadas?

Sin importar de dónde seas, qué nivel académico tengas o tu situación económica, puedes obtener aprendizajes certificados por estas plataformas desde la comodidad de tu casa gratis.

Así como existe este servicio, hay algunos más por lo que decenas de personas pagan, incluso sin recibir los mismos beneficios.

Y sin mencionar las cosas obtenidas en internet a cambio de puntos, o suscripciones; cuentas especiales en el banco, servicios que se obtienen en aplicaciones…

Hay un sinfín de opciones que te harán ahorrarte cientos de dólares anual o mensualmente y puede que aún no las conozcas.

Insider se encargó de enlistar algunos de estos servicios gratuitos o a bajo costo, como escuchar tus canciones favoritas en una aplicación de transmisión, con que sólo cuentes con conexión a internet, puedes escuchar música en Spotify o YouTube Music sin costo.

Resultado de imagen para spotify

Resultado de imagen para youtube music

 

Y aunque la versión gratuita contiene anuncios y se limita a la reproducción aleatoria, la app tiene una gran variedad de artistas y listas de reproducción que se adapta a tus gustos.

Lo mismo pasa con las llamadas telefónicas, gracias a las herramientas que ofrece Skype y WhatsApp, es más sencillo comunicarse de forma gratuita, funcionan con conexión a internet y el contacto es instantáneo, tanto para llamadas telefónicas, audios y mensajerías.

Resultado de imagen para skype

 

Resultado de imagen para whatsapp

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top