Nacionales

¿Quieres descuentos en conciertos, cines y museos? Aquí puedes registrarte

Ya puedes registrarte para obtener la tarjeta ‘La Cultura ¡Vale!’ que emite la Secretaría de Cultura, la cual te brindará descuentos para más de 250 museos, zonas arqueológicas, teatros, cines, centros culturales y librerías distribuidos en todo el país.

Para obtener esa tarjeta de descuentos debes tener al menos 18 años de edad, ser mexicano y registrarte en línea en este enlace. Una vez que completes el registro el sistema te brindará un número, que tendrás que llevar junto con una identificación oficial a alguno de los centros de entrega. La tarjeta se entregará en distintos puntos como librerías y bibliotecas públicas de las entidades del país.

Por ejemplo, si vives en la Ciudad de México, podrás recoger tu tarjeta en las Librerías Educal, como la que está en el Palacio de Bellas Artes, o en la Biblioteca Vasconcelos. En cada entidad hay diferentes lugares para recoger tu tarjeta ‘La Cultura ¡Vale!’.

Con esta tarjeta podrás tener descuentos en recintos culturales de todo el país. Solo como algunos ejemplos podrás tener el 20% de descuento en la Sala de Conciertos de La Paz, Baja California, en el Instituto Cultural Cabañas de Guadalajara, Jalisco, o en la zona arqueológica de Xcaret, en Quintana Roo.

Si tienes curiosidad, aquí puedes consultar la lista de completa de recintos en los que tendrás descuentos con este tarjeta de la Secretaría de Cultura.

Hazlo de una vez y regístrate para poder acercarte más a la cultura de nuestro país.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top