En la red

La app que te ayudará a dejar de fumar en 2019

Dejar de fumar es todo un reto y si tu propósito de este 2019 es superar esa adicción para mejorar tu vida, esta app diseñada por expertos en la salud es para ti.

Basta que instales la app QuitGenius, producto de un trabajo de más de dos años, diseñada por los doctores Maroof Ahmed, Yusuf Sherwani y Sarim Siddiqui.

app_dejar_de_fumar_2.jpg

La app fue desarrollada gracias a la investigación y a la ayuda de científicos, médicos y fumadores. Por lo que te ofrece ayuda personalizada, audios que te acompañan en el proceso, ejercicios de reflexión sobre la adicción, pruebas que te muestran tu avance y aprendizaje.

app_dejar_de_fumar_3.jpg

Con esta app tendrás a tan solo un clic a tu propio terapeuta que te ayude a cumplir tu propósito y que además te haga sentir cómodo con tu progreso. Ya que la idea surgió cuando los médicos se dieron cuenta que la mayoría de los fumadores que querían dejar de fumar no lograban su meta por no tener acceso a terapia.

Además, la app cuenta con sistema de recordatorios para tus sesiones y consejos para aliviar esos antojos y momentos de recaída.

app_dejar_de_fumar_1.jpg

Todos los usuarios pueden dejar de utilizar la app cuando se sientan listos y liberados del cigarro.

La app es gratuita para dispositivos de iPhone y de Android; la versión de prueba te regala 3 días para disfrutar de todas las funciones.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top