En la red

Una niña argentina que fue abusada quiso festejar su cumpleaños pero ninguna de sus amigas asistió

Hace dos meses Julieta Colinas denunció ante la Policía que su expareja había abusado sexualmente de su hija, Morena. En ese contexto, días atrás intentó hacer un festejo para el cumpleaños número 11 de la menor, pero ninguna de sus amigas asistió.

Según publicó Colinas en sus redes sociales, a las compañeras de colegio de su hija no les permitieron ir a la fiesta por lo que le había sucedido a Morena. «Es la misma nena de siempre… ella no cambió en nada… fue abusada… eso no la convierte en una nena mala», escribió en su Facebook.

Además, difundió los chats que tuvo con otras madres donde la acusaban de estar «fallando» en su papel. «Yo a mi hija la cuido y no voy a dejar que le pase algo», le respondieron.

«¿Qué piensan? ¿Qué mi hija es una mala nena porque fue abusada? ¿Crees que porque tuvo que enfrentarse a algo feo en su vida, no puede ser una nena con valores y bien educada? Me duele en el alma estas cosas», escribió Colinas en su Instagram, donde también hizo un descargo de lo sucedido.

Ante las denuncias, los vecinos del barrio donde vive Morena se solidarizaron y organizaron un picnic en una plaza para festejar el cumpleaños de la niña.

Su madre, nuevamente agradeció emocionada el gesto de apoyo a Morena en este momento tan difícil.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top