Nacionales

¿En qué se parece el Cruz Azul al desabasto de gasolina? Xóchitl Gálvez responde

La senadora panista Xóchitl Gálvez utilizó al equipo de futbol Cruz Azul para hablar sobre el desabasto de gasolina y consideró que resolver el huachicoleo cerrando los ductos era comparable con querer ayudar a las personas alcohólicas cerrando los establecimientos de venta de alcohol.

“Más nos vale que vayamos abriendo los ductos. Aquí el problema es que se quiso, por ejemplo, hacer campeón a Cruz Azul quitando a todos los equipos de futbol. Así me canso ganso que gana el Cruz Azul el campeonato. Claro que sería una buena solución pero no es lo ideal”, dijo la legisladora desde la Cámara Alta.

Explicó que el desabasto se refiere a la falta de productos en un establecimiento o una población, por lo que pidió que «dejemos de decir que no hay desabasto. Sí hay desabasto y estamos aquí para ayudar a resolverlo».

Esta declaración llegó después de que el gobierno de AMLO asegurara que no se trata de falta de combustible sino en una demora en la entrega del mismo ya que se están usando canales «más seguros» para entregarlo.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top