Policiaca

Le regalan un taco en el Mercado Escobedo y muere asfixiado

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida al asfixiarse con un taco de carnitas que le habían regalado en las inmediaciones del Mercado Escobedo, ubicado en el municipio de Querétaro.

Los hechos ocurrieron aparentemente cuando al dar el primer bocado se le atoró en la garganta, por lo que el hombre se llevó las manos al cuello intentando tomar aire y tratando de toser.

El hombre tuvo problemas para respirar y terminó en el suelo. Asimismo, su tono de piel comenzó a cambiar; testigos trataron de ayudarlo al acercarle un refresco, pero al ver que no reaccionaba llamaron al número de emergencias 9-1-1.

Empleados y comensales que se encontraban en las inmediaciones del área de carga y descarga del mercado presenciaron el momento en que el hombre falleció; cabe destacar que aunque llegaron paramédicos y policías ya no pudieron hacer nada para reanimarlo.

Por tales hechos el lugar fue acordonado mientras peritos realizaban las investigaciones correspondientes del sujeto que se dedicaba a las labores de carga y descarga, así como a hacer mandados para los locatarios.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top