En la red

Rodada y campamento erótico en Teotihuacán para celebrar el Día del Amor

Estamos a poco más de un mes de que llegue el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. Si todavía no tienes planes para celebrar, aquí te damos una idea: el sábado 16 de febrero se llevará a cabo una rodada y campamento erótico muy cerca de la Zona Arqueológica de Teotihuacán. Entre las actividades, habrá cine, un espectáculo nocturno y una pool party.

rodada-campamento-erotico-teotihuacan_3.jpg

El evento Amantes en Bici III se define como “un espacio de reflexión sobre la sexualidad y la celebración del amor”. Comienza con una rodadadesde Coyoacán hasta el complejo turístico Vivanta Teotihuacán, localizado a 20 minutos en auto de la zona arqueológica. Esta actividad es opcional, ya que puedes llegar directamente hasta la zona para acampar. El sitio cuenta con baños, regaderas, estacionamiento y restaurante. También hay temazcal.

rodada-campamento-erotico-teotihuacan-temazcal.jpg

Se realizará una rodada en bici por el circuito arqueológico, con la intención de conocer las bebidas que se producen en esta zona: pulque,cerveza artesanal, mezcal y licor de xoconostle.

Luego habrá una lectura de poesía erótica y una charla sobre sexualidaden el México prehispánico. Algunos de los textos que se leerán han sido traducidos del náhuatl.

rodada-campamento-erotico-teotihuacan_4.jpg

Una fogata monumental será encendida durante la presentación del espectáculo “Fuego”, creado por la compañía Corazón de Obsidiana. Esta asociación se integra por artistas urbanos de la Ciudad de México, quienes en esta ocasión relatarán la creación de los cinco soles en la ciudad prehispánica de Teotihuacán.

Por último, habrá una fiesta con DJ junto a la alberca, la cual durará hasta el amanecer.

Se ofrecerán actividades alternativas, como un ciclo de cine erótico con películas de Lars Von Trier y Gaspar Noé. También habrá charlas informativas sobre sexualidad responsable, no acoso y no discriminación.

Costos

El pase individual para el campamento cuesta 250 pesos, y el boleto para parejas tiene un precio de 450 pesos. Los grupos a partir de cinco, pagan 200 pesos por persona. Estos son los costos de preventa, la cual durará hasta el 14 de febrero; después de esa fecha, el precio aumenta 50 pesos. El boleto incluye degustación de bebidas, espacio para acampar y estacionamiento.

Hay actividades con precio adicional. La rodada desde CDMX cuesta 100 pesos y el transporte en auto hasta Teotihuacán cuesta 300. Está la opción de tomar una cena buffet por 120 pesos y participar en una sesión de temazcal por 200.

rodada-campamento-erotico-teotihuacan_6.jpg

Asiste

Las reservaciones se hacen vía WhatsApp, a este número: 55 8335 3635. Puedes buscar más información en la página de Facebook de Pedalea Teotihuacán.

El evento es exclusivo para mayores de edad y tiene cupo para 600 personas.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top