Nacionales

¿Quieres entrarle a las tandas de AMLO? De esto se trata

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, dio a conocer parte del plan para apoyar a pequeños empresarios, esto por medio de las Tandas del Bienestar. 

Aquí te contamos lo que explicó AMLO este 15 de enero en el marco de la Entrega de Programas Integrales de Desarrollo en Iztapalapa, Ciudad de México.

¿QUÉ SON?

Se trata de créditos a la palabra sin intereses para pequeños negocios como talleres, tiendas u otro tipo de actividades productivas.

¿POR QUÉ TANDAS?

El mandatario explicó que «hablo de tanda porque va a ir pagando mes con mes sin intereses. Termina el año, cumple y paga, tiene derecho a pedir más, y a seguir pagando, así, poco a poco».

¿CUÁNTOS CRÉDITOS?

«¿Cuántos créditos ya tenemos? Para un millón de pequeños comerciantes, pequeños empresarios, dueños de talleres. Ahí vamos a empezar», detalló López Obrador, y agregó que todos los programas que está iniciando su gobierno ya cuentan con presupuesto, pero que se fortalecerán con todo el dinero que se ahorró con la lucha contra la corrupción.

«Todo lo que se  vaya ahorrando en el combate a la corrupción va a estos programas, a reforzar, que cada vez haya más apoyo al pueblo»«AMLO»

Indicó que los programas y apoyos económicos de su gobierno llegarán de manera directa desde la Tesorería de la Federación, sin intermediarios.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top