Sin categoría

5 Recetas de jugos que no querrás dejar de tomar

Además de delicioso, el betabel es un tubérculo rico en óxido nítrico, una molécula que se produce en nuestro cuerpo después del ejercicio y que ayuda a la recuperación del músculo. Por ello, este jugo es ideal para disfrutar después de tu rutina. Necesitarás: un betabel pequeño o mediano pelado, 2 zanahorias peladas, 1 manzana verde descorazonada y una cucharada de jugo de limón amarillo. Licúa en un procesador y bebe sin colar.

jugo1.png


Piel radiante

Si tu piel ha perdido su luminosidad y humectación natural, quizá sea tiempo de darle un boost de vitaminas y antioxidantes para que recupere su esplendor. Este jugo está lleno de ingredientes que promueven la desintoxicación de las células. Necesitas: una manzana verde descorazonada, 4 zanahorias  peladas, jugo de un limón, una pieza de jengibre pequeño. En un procesador de alimentos licúa todo y cuela para retirar la fibrosidad.

jugo2.png

Energía  al instante

¿Te sientes cansado o decaído? Recupera tu energía con este smoothie/jugo rico en proteína vegetal, fibra y de un rico toque especiado. Para prepararlo necesitarás: 1 taza de leche de almendra,  4 dátiles sin hueso, 2 cucharadas de cacahuates, 1 cucharadita de cocoa, 1/4 de cucharadita de ralladura de jengibre y una pizca de canela molida. Mezcla todo en una licuadora, cuela de ser  necesario y disfruta frío.

m-_jugo3.jpg

Detox balanceado

Los jugos verdes son de los más socorridos y populares para liberarse de las toxinas, desinflamar tu organismo y mejorar tu digestión, entre muchos beneficios más. Comprueba tú mismo el poder desintoxicante del jugo verde con esta sencilla receta. Necesitas: 1 pepino, 2 puños de espinacas baby, 2 manzanas verdes sin corazón y el jugo de un limón amarillo. Mezcla todos los ingredientes en una licuadora y consume de inmediato.

m-_jugo4.jpg

Para comenzar tu día

Nada como un licuado lleno de vitaminas, antioxidantes y fibra para iniciar bien tu día y, de paso, ayudar a tu sistema inmunológico. Si quieres obtener estos beneficios, prepara y disfruta cada mañana de este rico licuado. Necesitas: 1 taza de leche vegetal, 1 plátano, 3 dátiles sin hueso, el jugo de media naranja, 1 cucharada de trigo o alguna semilla y 1/4 cucharadita de ralladura de jengibre. Licúa, cuela y bebe.

m-_jugo5.jpg

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top