En la red

Homero Simpson usa su propio meme y se vuelve viral

La serie de Los Simpson está llena de momentos graciosos que han sido fuente de innumerables memes, en algún momento enviamos el famoso meme de Homero ocultándose en los arbustos, pues ahora hasta el mismo protagonista lo utiliza en la serie.

El episodio 12 de la temporada 30 que se estrenó el pasado 13 de enero trae consigo uno de los momentos más extraños y graciosos de la serie al mostrar cómo el protagonista se utiliza a sí mismo dentro del famoso meme del arbusto.

La cuenta oficial de la serie publicó este fragmento del capítulo en donde se muestra como Lisa recibe un mensaje de su padre diciéndole que no encuentra su teléfono, ella responde que le está mandando el mensaje desde el celular así que no tiene que buscarlo, a lo que Homero le responde con el famoso meme del arbusto. Un claro sinónimo de: ooops, no dije nada, me voy.

Esta publicación se viralizó en redes sociales ya que detonó miles de reacciones, respuestas y retweets, por lo que bien podríamos decir que es un meme dentro de un meme.

El GIF original se volvió viral en 2010 y es un fragmento del capítulo Homero ama a Flanders de la temporada 5 estrenada en 1994.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top