En la red

La app que es el ‘Netflix’ de la lavandería

¿Te imaginas pagar una cuota mensual para que laven y planchen tu ropa a domicilio? Algo como ‘Netflix’ pero de la lavandería, pues ya existe y esta app que comenzó en Argentina y gracias al éxito llegó a México, Brasil y otros países de Sudamérica.

Se trata de la app Mr. Jeff, la cual promete liberar a todos sus clientes del tedioso trabajo de lavado y planchado de la ropa.

lavanderia_app.jpg

Mr. Jeff funciona mediante una app en la que contratas un plan de lavado y planchado por una cuota mensual que va desde el plan S de 596 pesos, que ofrece lavado de cuatro bolsas de lavandería, hasta el plan XL de 1,912 pesos que ofrece ocho bolsas de lavandería y 48 prendas lavadas.

Al hacer el pedido tienes que elegir la hora en la que te gustaría que recogieran tu ropa, una vez hecho esto pasarán por tus prendas para que te olvides de lavarlas y te las devolverán 48 horas después.

app_lavanderia_domicilio.jpg

Además de contar con el servicio a domicilio, Mr. Jeff también cuenta con los servicios tradicionales en caso de que quieras llevar tu ropa a uno de los establecimientos cercanos a ti.

Para usar este servicio descarga la app disponible para Android y iOS, aunque tambien puedes usarlo directamente en su sitio web.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top