Policiaca

Una persona muerta y una herida fue el resultado de una balacera registrada en la colonia La Popular

La madrugada de este lunes se registró una balacera en la colonia La Popular, ubicada en el municipio de Querétaro, en donde un hombre perdió la vida y otro más resultó herido luego de ser perseguidos por sujetos, hasta el momento, desconocidos.

Fue a través de llamadas al número de emergencias 911 como se reporto que sobre el andador D y la calle Porvenir, de dicha colonia, se encontraban dos personas baleadas.

Al lugar arribaron paramédicos, policías municipales y estatales para corroborar que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales; asimismo se trasladó a la otra persona al hospital.

A su vez, personal de la Fiscalía del estado arribó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Según testigos, la víctima y el herido fueron perseguidos por varios sujetos después de una riña. Una de las víctimas, de nombre Ricardo, de aproximadamente 40 años de edad, fue ultimada al intentar refugiarse en un domicilio.

Diversos casquillos se encontraron en el lugar del ataque, hasta el momento no hay personas detenidas por tales hechos, sin embargo, se registró una movilización en la zona para dar con los probables responsables.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top