En la red

Spotify permitirá bloquear artistas

La plataforma de música en streaming Spotify ha realizado varios cambios en favor de sus usuarios, como la opción de usar una canción como alarma o la descarga de hasta 10 mil canciones para escuchar sin conexión y próximamente podría introducir otra nueva herramienta.

De acuerdo con The Verge, Spotify está probando una opción para silenciar y bloquear artistas que no quieras escuchar. La nueva herramienta se encuentra en fase beta, por lo que solamente ha llegado a pocos usuarios para iOS y permite bloquear a cualquier artista, de modo que sus canciones nunca se reproducirán desde una biblioteca, lista de reproducción, lista de gráficos o incluso estaciones de radio en Spotify.

Su funcionamiento será muy sencillo, solo debes buscar al cantante que quieras y seleccionar la nueva opción “No escuchar a este artista”; después te aparecerá un “Ok, no volveremos a poner música de este artista” y listo, ya no escucharás ninguna canción de dicho cantante.

Asimismo, si en algún momento te arrepientes no hay problema, ya que tendrás la opción de sacar al cantante o agrupación de tu lista negra.

The Verge indicó que Spotify trabajó en esta función desde 2017, pero decidió no utilizar dicha función hasta ahora, debido a los recientes reportes de múltiples acusaciones de abuso sexual por parte del cantante R. Kelly, y la presión que esto significó para Spotify.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top