Nacionales

Vicente Fox te dice cómo ganar 45 mil pesos en la 4ta transformación

El expresidente Vicente Fox lanzó una sugerencia a las familias mexicanas para que tengan ingresos por 45 mil 200 pesos mensuales, esto durante la llamada 4ta transformación que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fox Quesada publicó una critica a los seguidores de AMLO que dice: «El papá que se vaya de pipero: $30,000 al mes. La mamá huachicolera: $8,000 al mes. Dos hijos Ninis: $7,200 al mes. TOTAL: $45,200 pesos al mes por familia. Vuélvete familia de cuarta, de cuarta transformación!».

Con ese comentario, Fox hace referencia a la oferta laboral que abrió el gobierno de AMLO para reclutar piperos que ayuden a transportar combustibles de Pemex a través del país, a los cuales les pagará 30 mil pesos al mes; también hace alusión al programa contra robo de combustible con el cual ofrecerá 8 mil pesos mensuales, el llamado huachicoleo, práctica contra la que la administración federal ha emprendido una campaña nacional.

El expresidente también se refiere a las becas laborales de 3 mil 600 pesos que brindará la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, vinculándolos con empresas, entidades de gobierno y el sector social.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top