Municipios

Colón anunció incremento salarial para los policías municipales

El presidente municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, anunció el incremento salarial para la corporación de Policías municipales, esto bajo el emblema «Porque tu bienestar es mi prioridad, es el momento de tu seguridad».

Además, la corporación se ha beneficiado con chalecos balísticos, equipo de protección personal y un auto patrulla modelo 2019.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Luis Barrera Rangel aprovechó para reportar los avances alusivos a las directrices formuladas por el Consejo Estatal de Seguridad respecto del programa 10 Acciones por la Seguridad.

Entre ellos:

  • La firma del convenio para el seguimiento de la plataforma electrónica «Denuncianet»
  • La renovación del Comité Municipal de Prevención Social
  • Capacitación de jueces cívicos y personal operativo
  • La incorporación de una partida presupuestaria destinada al equipamiento y herramientas necesarias para el adecuado funcionamiento del cuerpo de seguridad.

En el mismo acto, el secretario de Administración, Diego Bernardo Ríos Hoyo, especificó que con el incremento salarial correspondiente a este año se refleja un 45% de incremento desde 2015.

Ochoa Valencia, destacó nuevas estrategias en la gestión de recursos destinados a la Seguridad Pública para el perfeccionamiento de su quehacer público en beneficio de la ciudadanía y el mantenimiento de la línea incremental de la cifra salarial en los próximos tres años.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top