Nacionales

Hombre entra a escuela y toma como rehenes a niños en Nayarit

Un hombre ingresó a las instalaciones del colegio Hispano Americano en el poblado de Tondoroque, en Bahía de Banderas en el estado de Nayarit, donde tomó como rehenes a los alumnos y los amenazó con cuchillos de cocina.

De acuerdo con El Sol de Nayarit, el sujeto no se encontraba en sus cinco sentidos, por lo que se presume estaba bajo los influjos de alcohol o alguna droga.

Según testigos, el hombre pasaba por el lugar, por lo que ingresó a la fuerza, entró a la cocina del plantel y tomó dos cuchillos, con los que amenazó a maestras y alumnos.

El momento de tensión se vivió por más de 40 minutos, en donde las autoridades que acudieron al llamado intentaban negociar con él.

El sujeto hablaba incoherencias y pedía drogas y cervezas, hasta que, en un descuido, uno de los elementos de la policía logró someterlo.

El coordinador de la Fiscalía General dio a conocer que fue identificado con el nombre de Arnoldo, y se desconoce, hasta el momento, el estado de salud o si se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

Al plantel educativo del colegio Hispano Americano acudieron los padres de familia angustiados y con lágrimas. Una vez que el sujeto fue arrestado, los menores fueron entregados a sus padres.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top