Hay Festival

Habrá Hay Festival en Querétaro para los próximos tres años

Con el fin de consolidar la celebración del «Hay Festival Querétaro» del 5 al 8 de septiembre, se firmó la carta de intención entre el Municipio de Querétaro y el Hay Festival of Literature and the Arts; lo anterior en el marco de la XIV edición del «Hay Festival» que se celebra en Cartagena de Indias, Colombia.

La firma de este importante documento asegura la celebración del evento para al menos tres ediciones. Para la edición 2019 se contará con la presencia de Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia y Premio Nobel de la Paz.

Además, se tiene confirmada la asistencia de Alejandra Costamagna, finalista del Premio Herralde 2018 y de Joe Sacco, periodista y caricaturista de fama mundial, entre muchos otros invitados cuyos nombres se anunciarán dentro de unos meses.

Cabe destacar que el «Hay Festival Querétaro» es un evento anual de relevancia internacional que celebra las artes y el pensamiento en la ciudad mexicana. En la edición 2018 se contó con la asistencia de 33 mil 500 espectadores.

En representación del municipio de Querétaro asistió el Secretario de Turismo Municipal, Gerardo Cuanalo; asimismo estuvo presente la Directora Internacional del «Hay Festival», Cristina Fuentes La Roche, y el director y fundador del «Hay Festival», Peter Florence.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top