Nacionales

Angélica Rivera: «he tomado la decisión de divorciarme» de Peña Nieto

La actriz Angélica Rivera informó este viernes que se divorciará del expresidente Enrique Peña Nieto.

La exprimera dama escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram:

«Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera, y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron el 27 de noviembre de 2010 en Toluca, Estado de México.

El anuncio de la actriz mexicana se da a conocer días después de que revistas como Quién y ¡Hola! hicieran recuentos del día a día de las personalidades y llegaran a la misma pregunta: ¿Rivera y Peña siguen juntos?

Angélica sola en privado y con Enrique en Público. Así fue como tituló la revista Quién su portada de la primera quincena de febrero donde dio cuenta de cómo había sido la vida de ambos personajes en los últimos meses.

La revista puso como ejemplo que la última aparición en público de la pareja fue el 21 de septiembre de 2018, cuando Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, ofreció su informe de gobierno.

Tuvieron que pasar casi cuatro meses para que Rivera y Peña fueron fotografiados de nuevo, pues acudieron al funeral de Alfredo del Mazo González, padre del gobernador del Estado de México, el pasado 11 de enero.

La revista Quién también hizo notar que Peña Nieto dejó de usar su anillo de matrimonio e incluso, durante la ceremonia de entrega de poder, el 1 de diciembre, Angélica Rivera no lo acompañó al acto.

A los rumores se sumaron unas imágenes en donde Enrique Peña Nieto apareció en España con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

«Fuentes cercanas a Quién aseguran que la pareja lleva una temporada residiendo en Madrid», escribió la revista. Sin embargo, ¡Hola! desmintió la afirmación de que el priista vivía en España y aseguró que vive en México, con sus hijos.

Sin embargo, la nueva bomba la soltó Gerardo Ruiz, hermano de la modelo y supuesta novia de Peña, quien afirmó que el exmandatario sí estaba separado.

Con el anuncio de Angélica Rivera se acaba la historia de una de las parejas más mediáticas de los últimos años en México.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top