Querétaro

Diputados locales visitan el municipio de Colón con Ochoa Valencia

Con el propósito de definir las acciones que se llevarán a cabo en Colón, diputados locales de todas las fracciones parlamentarias recorrieron ayer sitios estratégicos de la economía, la academia y el turismo de dicho municipio.

Al lado del presidente municipal, José Alejandro Ochoa Valencia, los diputados se adentraron a Aerotech y el Parque Industrial Vesta, donde se les dio una explicación de su visión en términos de expansión y consolidación como referente de la Zona Bajío en el sector aeronáutico y automotriz.

Y en concordancia con el crecimiento integral de Colón, se exhibieron las trazas del plan inmobiliario y de servicios que concentra el proyecto maestro de Ciudad Esmeralda a través de la explicación del grupo inmobiliario El Roble.

Asimismo, se llevó a cabo una visita guiada por el plantel Querétaro de la Universidad de Arkansas, ubicada en la comunidad de La Esperanza.

Agustín Dorantes Lámbarri, Tania Palacios Kuri, Daniela Salgado Márquez, Laura Patricia Polo, José Raúl Chávez Nieto, Martha Fabiola Larrondo, Verónica Hernández Flores, María Concepción Herrera Martínez, Ricardo Caballero González, José Hugo Cabrera Ruiz, Karina Careaga Pineda y María Guadalupe Cárdenas Molina fueron los diputados que realizaron la visita.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top