Rocío Ruiz - Entre las sábanas

14 tips para pasar un día con mucho amor – Rocío Ruiz

Ya sea con un presupuesto elevado o con uno más austero, pasar el 14 de febrero de una forma sexy y divertida es cuestión de creatividad y aventura. Aquí les dejo estos tips, que se pueden llevar al pie de la letra o bien, cada pareja le puede agregar algo más de su excitante iniciativa.

1. Evita pasar el 14 de febrero donde usualmente lo haces; cine, restaurante, cafetería, parque, etcétera. En lugar de ir a los lugares más frecuentados en estas fechas, prueben asistir a algún museo de su interés, un lugar arqueológico o una hermosa iglesia.

2. Cita a tu pareja en alguna estación de trasporte público, camión, metro, etcétera. Jueguen a que son dos completos desconocidos que se están mirando por primera vez y comiencen a ligarse. Los dos se van a bajar en el mismo lugar que hayan quedado con anterioridad, puede ser un hotel, un departamento prestado de un conocido o hasta en su misma casa. La intención es que se hagan el amor con la percepción de que nunca antes lo habían hecho.

3. Pueden tomar su coche  y viajar un largo tramo hasta llegar a un lugar desierto y hacer el amor en el asiento trasero.

4. Invita a tu pareja a correr y cuando el corazón bombee con fuerza y empiecen a sudar, empuja a tu pareja contra los arbustos y bésala apasionadamente.

5. Puedes llevar a esa persona a la playa y hacer el amor en la arena, pero si no es posible por presupuesto o tiempo, lleva la playa a tu dormitorio; pon una rica música de samba, utilicen trajes de baño atrevidos y sexys, dense masaje con algún bronceador.
Tip: las bebidas con sombrillas le agregarán un toque exótico.

6. Ir de campamento no es una cita ideal para algunas personas, pero besarse a la luz de la hoguera es sin duda, un buen lugar para la fantasía.

7. ¿A quién no le excita la idea de tener relaciones en la habitación de un lujoso hotel? Si tu presupuesto te lo permite, reserva una habitación de cinco estrellas durante una noche. Disfruten de la suave sensación de las sabanas de seda sobre su piel, si el cuarto tiene balcón pueden hacer el amor ahí, mientras disfrutan de la vista.

8. Regálense una sesión de fotos candente, ya sea con un fotógrafo profesional o que uno de los dos, o los dos sean los fotógrafos. Preparen varios atuendos sexys para ambos; lencería, trajes de baño, zapatos exóticos, collares, trusas, en fin todo lo que se les ocurra que pueda excitar al otro. Disfruten posando para su pareja.

9. Ir a un baño de vapor juntos es excitante, dar o que nos den un masaje mientras el sudor cae por todo el cuerpo. Asegúrate de llevar mucha agua,   ganas de divertirse y de amarse.

10. Sesión de besos. Toma a tu pareja y planeen una sesión de besos. Bésense por turnos de la forma que más les guste, pueden ser suaves y tiernos o húmedos, profundos y con lengua. Experimenten durante un buen rato, ambos aprenderán sobre los besos que más les guste al otro y se excitarán durante el proceso. Después de eso prueben lo mismo pero ahora por todo el cuerpo.

11. Regálense  juegos sexuales; en las sex shops existe una gran variedad de juegos eróticos que ayuda a poner a los participantes muy candentes; hay juegos de mesa y dados de diferentes gustos.

12. ¿Han jugado Twister alguna vez?, ese juego que se pone en el piso con círculos de colores. Bueno, pues este día las condiciones son diferentes. Lo van a colocar en la cama y ambos estarán desnudos para jugarlo, ¿qué les parece?

13. Compren disfraces de alguna profesión u oficio y echen a volar la imaginación.

14. Tengan un despertador en el cuarto y póngalo por 30 minutos, durante ese tiempo puede haber de todo menos penetración. Tras esa media hora realicen la penetración, luego otra vez disfrútense haciendo de todo, pueden ponerlo las veces que deseen o las que el cuerpo aguante.

Rocío Ruiz

[email protected]

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top