En la red

Tinder, ¿la app más usada por infieles?

Tinder nació en el 2012 y desde entonces se ha posicionado como la app para ligar más importante del mundo, gracias a su compatibilidad con todos los dispositivos y su funcionalidad amigable.

Con más de 10 mil millones de matches en 196 países, Tinder no sólo es utilizada por las personas que quieren una cita o encontrar pareja, sino también por aquellos que aún teniendo parejas quieren una “aventura”.

El portal GlobalWebIndex publicó una investigación en la que descubrieron que el 42% de los usuarios de esta aplicación son infieles, casi la mitad de sus usuarios. Este sitio se basó en una población de 140 mil personas a las cuales se les cuestionó acerca si tenían pareja, estaban casados, o si una vez que conseguían ligar seguían usando Tinder.

Aunque la aplicación de citas no tardó en defenderse argumentando que son suposiciones infundadas por GlobalWebIndex, al no estar basadas en datos reales y que la población encuestada es muy pequeña como para generalizar.

¿Cómo saber si tu pareja te es infiel en Tinder?

Debido a las sospechas por infidelidad, varios sitios o aplicaciones ofrecen sus servicios para buscar si tu pareja tiene una cuenta en Tinder o en otra app de ligue. Por ejemplo, la web Swipe Buster te dice, por el módico precio de 5 dólares, si tu novio o novia tienen una cuenta en alguna app de citas, qué tan frecuente es su actividad o si están buscando a un hombre o a una mujer. Lo único que necesitas es ingresar el nombre, edad, género y localización de tu pareja.

Este sitio ha sido muy criticado, debido a que argumentan que se viola la privacidad de las personas y esta información puede ser peligrosa si se usa incorrectamente.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top