Municipios

Luis Nava asistirá a la Conferencia Internacional de Alcaldes en Israel

Invitado por el gobierno de Israel, Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, asistirá a la 33 Conferencia Internacional de Alcaldes, que se llevará a cabo en aquel país del 24 al 28 de febrero.

Así lo dio a conocer en la Ciudad de México, Jonathan Peled, embajador de Israel en México, quien destacó que este año la conferencia se centrará en dos temas: seguridad pública y sustentabilidad.

Luis Nava, por su parte, agradeció la invitacion del gobierno israelí –que cubrirá todos los gastos–, y enfatizó que conocer las experiencias de los 20 alcaldes de todo el mundo que asistirán a la conferencia servirá para enriquecer las políticas públicas que se aplican en el municipio.

Destacó también que el evento se aprovechará para suscribir algunos convenios en materia de seguridad pública con Israel, país experto en esta materia.

Al respecto adelantó que aquel país del Medio Oriente podría capacitar a los integrantes de la Policía Municipal.

Dio a conocer además que se buscará instrumentar un programa de becas para que alumnos y maestros queretanos acudan a capacitarse en materias tales como negocios, ciencias y alta tecnología.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top