Sin categoría

VIDEO? Sergio Goyri llama «pinche india» a Yalitza Aparicio

El éxito de Yalitza Aparicio no le ha gustado mucho a algunos mexicanos que se dedican a hacer televisión o cine.

Tal es el caso del actor Sergio Goyri, quien fue grabado mientras criticaba a la Yalitza e incluso la que llamó «pinche india»… aunque luego se disculpó.

En un video publicado este jueves por la pareja del actor, Lupita Arreola, se puede ver hablando a Goyri cenando y platicando con un grupo de amigos, y en un punto de la conversación el actor se refiere a la nominación al Oscar como Mejor actriz que recibió Yalitza por su participación en la más reciente película de Alfonso Cuarón, Roma.

«Que metan a nominar a una pinche india que dice ‘sí señora, no señora, sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar, ¡No, es un desmadre!», se escucha decir a Goyri.

En el video también se escucha la voz de una mujer que le dice a Lupita Arreola, «no lo vayas a publicar porque se le viene encima el mundo».

«Ya sé, ja, ja, ja», contesta Arreola.

En otro momento del video, se escucha a otra mujer decirle a Sergio Goyri que Yalitza Aparicio está para un premio, pero no para mejor actriz, sino revelación.

«Ni ella ni Marina», dice la mujer, en referencia a Marina de Tavira, nominada al Oscar como mejor actriz de reparto.

«Lo único que se merece es el premio como director», contesta Sergio Goyri.

En los segundos finales del video, Lupita Arreola saluda a sus seguidores y nombra a los asistentes a la cena.

«Hola amigos, solamente para decirles que estamos aquí en una comidita en el DF disfrutando con Isaura Espinoza, Raúl Reynoso, mi querido Sergio Goyri, Gilbero y Verónica de Anda, Omar Goyri, estamos disfrutando aquí el Día del Amor y la Amistad, solamente les quería decir que los quiero mucho y les mando muchos bendiciones», dice Arreola.

«ESTOY MUY AVERGONZADO»: GOYRI

Luego de la polémica que causó, Sergio Goyri difundió un video este viernes en el que dijo que emitió un comentario desacertado.

«Aquí dando la cara y asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado de mi parte, lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo de parte mía de ofender a nadie, le pido una gran disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más, para mí es un honor que una mexicana esté nominada al Oscar, yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión salió eso pero yo no tengo derecho de ofender a nadie, pido una disculpa directamente a ella», dijo el actor.

Goyri también ofreció una disculpa a toda la gente que se sintió ofendida por su comentario.

«Fue sin ningún dolo, de verdad, se los puedo jurar, al contrario, me parece loable todo lo que se ha hecho con esta película, me siento orgullosos d eellos y una gran disculpa, estoy muy avergonzado», puntualizó el actor mexicano.

¿Y A TODO ESTO, QUIÉN ES SERGIO GOYRI?

Esta es la descripción de Sergio Goyri en su biografía oficial.

«Goyri entró en el mundo de la actuación en 1975 como actor secundario en Mundos Opuestos con Lucía Méndez. Desde entonces se ha convertido en un famoso actor, director, productor y cantante. Goyri tiene cinco hijos, tres de su primer matrimonio y dos de su segundo matrimonio con Telly Filipini. Él es un gran fan del equipo de fútbol mexicano «Chivas Rayadas del Guadalajara». Al momento él esta trabajando en el cine en el juego de «Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus», basado en un best-seller escrito por el autor americano John Gray».

Entre las telenovelas más famosas donde ha actuado están «Niña, amada mía» (2003), «Rubí» (2004) y «Soy tu dueña» (2010).

Pero para que lo conozcas más, aquí te dejamos un poco de trabajo en distintas películas como:

El comandante, ¡checa qué calidad!

O la de El Perrón De Jalisco, checa el minuto 6:45.

Pero si lo tuyo son las películas de terror, el multifacético actor Sergio Goyri también filmó cintas de este género. Esta se llama La noche de la bestia.

GALARDONES

Sergio Goyri ha sido ganador del premio TVyNovelas en 3 ocasiones: en el 2006 como Mejor actor antagónico por su actuación en Piel de Otoño, en 1998 como Mejor actor protagónico por Te sigo amando y en 1984 como Mejor revelación masculina por El maleficio.

Además, en 2010 fue reconocido por los Adicto Golden Awards (sí, existen esos premios) como Mejor villano de la década. Finalmente, los Premios Bravo (solo los conocen en su casa) le otorgó el galardón como Mejor actor antagónico por Piel de otoño en 2006.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top