Nacionales

Marcos Aguilar sí se ve en las boletas electorales del 2021

Información: Víctor Polenciano

El ex alcalde de Querétaro y diputado federal por el PAN, Marcos Aguilar Vega, aseguró que sí se ve en las boletas electorales del 2021, sin embargo, no aclaró para que posición política.

“(¿Se ve en las boletas del 2021?) Absolutamente sí. Vamos a trabajar en la Cámara de Diputados con toda la fuerza y vamos a ir definiendo eso con el paso del tiempo. Ahora he puesto en marcha mis programas desde el Congreso y estoy invitando ciudadanos a la Cámara de Diputados”, destacó.

En su primera aparición ante los medios locales como diputado federal, Aguilar Vega aseguró no hay distanciamiento con el Partido Acción Nacional en Querétaro, esto pese a que no se le ha invitado a participar en ningún evento del PAN.

“No hay distanciamiento con nadie. Lo que estamos haciendo es trabajar de manera responsable con todos los ciudadanos. Obviamente el PAN tendrá sus espacios de difusión y no he estado en este momento en actividades relacionadas con el partido porque no he sido convocado a ninguna de ellas. Y, bueno, esto es independiente a mi labor legislativa”, refirió.

En ese sentido, dijo que a partir de hoy intensificará su presencia en el estado y tendrá mucha actividad pública para difundir el trabajo que realiza desde el Poder Legislativo y los avances que habrá en cada uno de los temas de interés para los queretanos.

“A partir de hoy estaremos con mucha actividad pública. Yo estaré haciendo mi trabajo de difusión periódico, en la medida de que haya información que compartir con los medios de comunicación y la sociedad, lo estaremos haciendo de esa manera”, mencionó.

Al cuestionarlo sobre las investigaciones que se realizan a las concesiones que otorgó durante su administración al frente del municipio capitalino, Aguilar Vega se dijo tranquilo porque todo lo hizo “con apego a la ley”, por lo que únicamente estará a la espera de los resultados que arrojen los organismo de transparencia.

“Me siento tranquilo porque las concesiones que se están revisando fuero entregadas con apego a la ley (…). Estoy convencido que siendo alcalde de la capital, en su momento, me atreví a tomar decisiones que nadie más había tomado y esas decisiones implican un costo político, el cual, he asumido con toda responsabilidad”, comentó.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top