Municipios

Buenas noticias financieras para el municipio de Querétaro

En estos tiempos de zozobra económica del país debido a los endebles programas, como es el caso del destinado a rescatar Petróleos Mexicanos puestos en marcha por el gobierno federal, es una muy buena noticia que las finanzas del municipio de Querétaro sean consideradas “sanas”.

Este concepto fue determinado por la calificadora internacional Standard & Poor’s, lo que significa, en términos sencillos, que el municipio capitalino tiene recursos económicos suficientes para financiar el desarrollo.

También significa que cuenta con capacidad económica para poder destinar recursos en las obras y acciones que mas requiere la población, para atender el rezago de infraestructura en las diferentes colonias del Municipio y para invertir en seguridad pública.

Pero además, Standard & Poor’s considera que son satisfactorias las medidas de control de gasto y la política fiscal que ha puesto en marcha la actual administración municipal.

Esta calificadora es de las de mayor prestigio en el mundo debido a su seriedad y precisión en sus evaluaciones.

Por eso es que frente a las dificultades que actualmente enfrentan los programas financieros del gobierno federal, que las calificadoras del mundo han considerado como insuficientes y riesgosos, esto que acabamos de comentar son buenas noticas y han surgido desde tierras queretanas.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top