Mundo

VIDEO? El mexicano que hizo llorar a miles en el concierto Venezuela Aid Live

Durante el Venezuela Aid Live, concierto que tiene como objetivo sensibilizar al mundo sobre la crisis humanitaria que se vive en ese país, un mexicano logró hacer que los asistentes se conmovieran, en muchos casos hasta las lágrimas, con un poderoso discurso.

Se trata de Daniel Habif, uno de los conferencistas más importantes y que desde Cucútua, Colombia, pronunció palabras en apoyo a los venezolanos y en contra de su presidente Nicolás Maduro.

«Este mexicano, les ama y les soñaba hace mucho. Ustedes son más bellos en persona. ¡Qué glorioso se mira el pueblo bravo! ¡Y aquí estamos! Y vamos bien ¿Qué digo bien? ¡Vamos muy bien! Vamos con cicatrices y llantos, pero feroces luchadores», dice casi al iniciar su discurso.

Durante su mensaje, lanza palabras de aliento para la población, de reclamo para el régimen de Maduro y hasta afirma que Dios le pidió que le dijera a los venezolanos que los ama.

«Ayer le pregunté a Dios de rodillas que qué quería que yo dijera hoy aquí. Y él les manda a decir que ¡les ama y que con ello les basta! »
«Daniel Habif»

Además de Habif, se presentaron artistas como Maná, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Maluma y Alejandro Sanz.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top