Espectáculos

Video? Roma celebra sus 3 premios Oscar al ritmo de Juan Gabriel

El cantautor Juan Gabriel se hizo presente en la fiesta después de los Oscar y con uno de sus éxitos más grandes: No tengo dinero.

Este lunes el director de la película ganadora del Oscar en 2017 (Moonlight), Barry Jenkins, compartió un video de la fiesta después de la entrega de los Oscar. En la grabación se puede ver a varios integrantes de Roma cantando al ritmo de Juan Gabriel.

«Digan lo que quieran sobre ganar y perder y esto y lo otro pero… ¡Hay tanto amor y celebración aquí en en el equipo de Roma, Viva México!», escribió Jenkins.

En el video de Jenkins aparecen cantando Nicolás Celis (productor), Gabriela Rodríguez (productora) Yalitza Aparicio (actriz) y a su madre, entre otros integrantes que formaron parte de Roma.

Cabe mencionar que No tengo dinero formó parte de las canciones que salieron en Roma.

En otro video Víctor Manuel Reséndez Nuncio, mejor conocido como Latin Lover, envió una felicitación a Aparicio luego de que fuera nominada al premio a Mejor Actriz.

La celebración de los integrantes de Roma no era para menos: la última película de Alfonso Cuarón se convirtió en la primera cinta mexicana en ganar el Oscar como Mejor Película Extranjera; además, la película se llevó los premios como Mejor Fotografía y Mejor Director.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top